Cinco tendencias de mkt digital
La publicidad tiene que estar ahí. Pero se puede ver por internet?.
Sin tráfico no hay ventas, sin visitas a mi sitio no pasa nada.
No se puede vender ningún producto. El 40% del tráfico de
los sitios más importantes de Argentina pasan por el mobile. Tengo
que pensar que cuando esté en internet me tengo que ver bien
en un celular.
2) Geolocalización. Todo aquel que cuente con un Smartphone
y haya bajado una aplicación, está geolocalizado. Aún una
aplicación tan simple como una linterna, está geolocalizado. Esto
puede servir para hacer una publicidad localizada y también para
segmentar.
3) Big Data. Se puede accede a un sistema de relacionamiento
con los clientes CRM (Customer Relationship Management)
en el cual se puede disponer de toda la información disponible
para tomar decisiones al momento de lanzar promociones.
4) Videos online. Los videos on line deben ser cortos. Son
recomendables los que se hacen en 360 grados, sobre todo en
aquellos casos en los que lo que se vende es una propiedad.
5) Tiendas on Line. La gente que visita las tiendas on line,
luego termina realizando su compra en la tienda física.