PRESENTARON STANDS

Artesanos y productores agropecuarios en la Expo Quimilí

Diversas actividades realizaron los expositores.

El Equipo Técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que trabaja en la Región del Sureste provincial participó con un stand en la Expo Quimilí, oportunidad en que acompaño la presencia de dos agricultores familiares, que expusieron y comercializaron sus productos.

Los técnicos de la SAF compartieron la carpa que instaló el INTA de la localidad de Malbrán.

El Coordinador provincial, Carlos Cejas Lescano, visitó el stand de la delegación de Agricultura y exhortó tanto a técnicos como a pequeños productores, a seguir trabajando de manera conjunta, en pos de mejorar las producciones.


Dos productores presentes

Cejas Lescano visitó la Expo Quimilí, participando de los actos centrales junto a las autoridades provinciales y la gente del campo santiagueño, durante el fin de semana pasado.

En la oportunidad, los técnicos del Equipo del Sureste brindaron la posibilidad de que el artesano Antonio Pogonza pudiera exponer y vender sus alpargatas elaboradas en cuero, ofreciendo modelos originales y de alta calidad.

También estuvo presente el productor agropecuario que trabaja con la SAF, Antonio Maczud, quien se dedica a la producción de alfalfa, pero además ha comenzado a incursionar en la cría y venta de porcinos.

Maczud proviene del paraje La Costa, mientras que Pogonza es originario de Tronco Blanco, en la localidad de Real Sayana.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS