TRABAJOS

En su mensaje anual, Mirolo destacó el diálogo y resumió las obras hechas y proyectadas

Hizo un balance del año 2015, acerca del desempeño de las diferentes áreas del municipio bandeño. Destacó el acompañamiento de la gente y la Provincia.

En el marco de su mensaje anual en el Concejo Deliberante, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, hizo girar su alocución alrededor de dos conceptos complementarios: el diálogo en sus múltiples niveles, tanto con los gobiernos provincial y nacional, como con los gremios y la comunidad, en una apuesta de sana convivencia y anhelado crecimiento; y un sostenido ritmo de gestión, en el que enumeró una larga lista de realizaciones.

El intendente fue recibido por la presidenta del Concejo Deliberante, Mirta Abregú y los concejales de los bloques Frente Renovador, Movimiento Viable y Frente Cívico, luego de que se pasara a un cuarto intermedio.

Ya en el recinto, dedicó con especial énfasis un espacio para los anuncios de que en 2017 se implementará la primera Escuela Primaria Municipal bandeña de la provincia; la apertura de cinco nuevos merenderos este año; dotar a la ciudad de rampas para discapacitados; así como destacó la pavimentación de calles de la ciudad, el plan "La Banda limpia es más linda", el mejoramiento integral de desagües, la anunciada obra de la cloaca máxima y la refacción de los jardines de infantes municipales; el lanzamiento de la aplicación móvil "Ciudad de La Banda".

En este sentido, destacó el constante apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Nación, tanto técnica como financieramente.

Habilitan obras

Cabe destacar asimismo, que una vez finalizada la sesión, el intendente y la vice intendente municipal procedieron al corte de cintas y al descubrimiento de placa, para dejar inaugurada de esta manera la planta alta del Concejo Deliberante y otras oficinas en planta baja.

Para finalizar, las autoridades municipales compartieron un brindis en el HCD.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS