INVESTIGACIÓN

Imputan a los sospechosos de balear a la joven madre en el barrio Sarmiento

La Justicia profundiza las tareas investigativas en torno a los violentos incidentes que se registraron el último fin de semana.

El temor entre los vecinos del barrio Sarmiento por los violentos incidentes registrados el último fin de semana continuaba reinando ayer, mientras la joven que recibió un balazo en la espalda permanecía internada en estado reservado. Paralelamente varios de los sospechosos presentaron pedidos de eximición de prisión ante la Justicia, y los dos principales acusados fueron imputados por el supuesto delito de "homicidio en grado de tentativa", pero anoche seguían prófugos.

La supuesta disputa entre "dealers" en el popular barrio capitalino tiene rehenes a los vecinos que aseguran tener miedo de salir a la calle. El fin de semana, una joven, que sería de apellido Herrera, recibió un disparo en la zona lumbar cuando llevaba a su hijo en brazos y caminaba junto a su padre.

El proyectil habría dañado parte del pulmón y el hígado de la joven, que continuaba ayer internada en estado reservado en el Regional.

Acusados

Los principales sospechosos serían dos sujetos apodados "Trapo" y "Calamar". Ambos continuaban prófugos.

La Justicia del Crimen de turno les endilga el supuesto delito de "homicidio en grado de tentativa".

No obstante, fuentes ligadas al caso confiaron que serían varios los vecinos del barrio Sarmiento los que presentaron pedidos de eximición de prisión, los cuales serán analizados por la jueza Martínez Llanos y la fiscal Farrán Serlé.

Las fuentes apuntaron que la Justicia citaría a prestar declaración testimonial a numerosas personas para tratar de desentrañar qué hay detrás de los incidentes que se registraron en los últimos días.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS