LA BANDA

Golpeó con un palo al excuñado porque éste arrastraba del cabello a su hermana

Una joven, que estaba siendo salvajemente agredida por su expareja, fue defendida por su hermano, quien al encontrar a su ex cuñado arrastrándola del cabello, lo golpeó con un palo. El incidente se registró en el Bº Independencia.

Según denunció la víctima -Florencia C. de 18 años- minutos después de las 14, caminaba junto con su prima, de apellido Juárez, por la calle Camino al Vivero, del menciona barrio cuando fue interceptada por su ex pareja, Jonathan T.

La damnificada comentó que su ex la tomó del brazo para detenerla y conversar, pero ante su negativa, la agarró del cuello y la llevó a una zona montuosa, para que nadie los viera. Juárez al ver la actitud agresiva del acusado, salió corriendo a buscar ayuda.

Así arribó a la casa de su primo Orlando -hermano de Florencia- a quien le avisó lo que había sucedido. Conociendo los antecedentes de su ex cuñado, el joven corrió en auxilio de su hermana, con un palo en la mano. Al llegar al lugar marcado por su prima, se encontró conque la víctima estaba siendo arrastrada del cabello por el agresor.

Para hacer cesar la agresión de su cuñado, con el palo que tenía en sus manos, le dio un golpeó en la espalda. En ese momento llegó un móvil policial, por lo que Jonathan al advertir la presencia de los uniformados huyó. l

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS