PATÍN

Upacse, subcampeón de la Copa América

El certamen internacional se desarrolló en Caseros, provincia de Buenos Aires, y contó con la presencia de contingentes de toda la Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Uruguay, entre otros países de Sudamérica.

Los éxitos para Santiago del Estero llegaron nuevamente en la provincia de Buenos Aires.

La Asociación de Patín Artístico Ciudad de Santiago del Estero participó del 19 al 24 de este mes en el mencionado campeonato con un contingente de 28 atletas que dejaron en lo más alto del podio los prestigios del patín de nuestra provincia.

Las chicas santiagueñas se consagraron subcampeonas dentro de 63 instituciones que participaron de Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Uruguay, entre otros países de Sudamérica.

La delegación estuvo a cargo de las técnicas María Montenegro, Viviana Postiglione y Anabella Córdoba.

Apoyo

La delegación santiagueña demostró con creces la evolución en esta clase de certámenes internacionales y, en la ocasión, aprovechó para agradecer al Gobierno de la provincia por el apoyo incondicional para todo el contingente que representó a Santiago del Estero en el Estadio 3 de Febrero, ubicado en Caseros, provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se realizó esta interesante cita para la disciplina, una de las más importantes del calendario. El patín sigue siendo cada vez más popular en Santiago del Estero y ello se demuestra en la cantidad de niñas que lo practican en los diferentes clubes de toda la provincia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS