ACTO

El Club 25 de Mayo fue una fiesta y recibió la donación de camisetas

Un plantel del fútbol infantil del club 25 de Mayo recibió vestimenta y una pelota en calidad de donación de Manuel Bustos, el “Portero Solidario”, que como todos los años para esta época del año viene a pasar sus vacaciones en Las Termas, sin olvidarse de sus orígenes, de su familia y amigos de Toro Pozo.

Los niños de este pueblito del departamento Jiménez también son beneficiados con la entrega de ropa, artículos de primera necesidad, medicamentos que Bustos consigue en Buenos Aires, de los amigos que cosechó a lo largo de su vida como portero en un edificio en Palermo.

En el club 25 de Mayo, Bustos se reunió con miembros de la Comisión Directiva. Se interiorizó de la vida de unas de las instituciones que fundaron la Liga Termense de Fútbol, y por invitación de los dirigentes el visitante se hizo socio del “Tripero”. “Esta donación es el inicio de una serie de ayudas que tengo pensado realizar para el fútbol infantil y formativo de 25 de Mayo. Cuando llegue a Buenos Aires me pondré en campaña para gestionar elementos de trabajo y más juegos de camisetas para las otras categorías. En este club me hicieron sentir como en mi casa y por eso decidí asociarme para aportar un granito de arena”, señaló.

Como se recordará, Manuel Bustos se convirtió en noticia nacional en el año 2009 por devolver la suma de 25.000 dólares que encontró en un saco que le había regalado su vecino. Desde ese momento en los meses de enero y julio vuelve a su pago, Toro Pozo, en el departamento Jiménez para dar una mano solidaria y ayudar a los habitantes de su pueblo natal, que muchas veces necesitan una mano. De esta manera, se concretó un gran gesto, que humaniza cada vez más y que pone nuevamente a la solidaridad en el tapete .

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS