Beneficiarios rescataron la decisión del Gobierno de implementar este plan

La entrega de las llaves a los beneficiarios de las viviendas sociales, generó momentos de mucha emoción en las familias que a partir de ahora, tendrán un hogar digno, y que representará para ellos un nuevo comienzo.

Así lo transmitieron los adjudicatarios en los testimonios recogidos, tras la entrega de las viviendas.

Mario Hernán Gramajo está a cargo de sus 5 hermanos con quienes vivía en un rancho hace 5 años, quien remarcó: "Pero a partir de hoy ya tendremos nuestra casita, y así podremos salir adelante. Gracias a la gobernadora Claudia de Zamora; y al Dr. Gerardo Zamora por no olvidarse de nosotros".

Oportunidad única

En tanto, la familia de Maximiliano Coronel agradeció la casa y los muebles con los que entregan las casas: "Es una oportunidad que solo no podríamos haber tenido, gracias a la gobernadora y al senador por ayudarnos a cambiar nuestras vidas".

Cristina Suárez, también manifestó su agradecimiento a la mandataria provincial "por haber hecho este milagro en mi vida, mi casa. Voy a vivir con mis dos nenas más chicas. Gracias a Dios se me dio y agradezco de corazón a la Gobernadora por acordarse de mí y mucha gente más", expresó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS