FERIA ARTESANAL

Demoran a jóvenes ebrios que promovían desorden

En un lapso de media hora, tres jóvenes fueron demorados por la Policía por haber estado promoviendo desórdenes en inmediaciones de la Feria Artesanal, todos ellos en estado de ebriedad.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, alrededor de las 21, efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado trasladaron hasta la Comisaría 1ª a un joven de 26 años de apellido Cáceres, domiciliado en el barrio Primera Junta y un segundo muchacho de apellido Sierra de 25 años del barrio El Vinalar.

Los uniformados explicaron que momentos antes habían estado provocando desórdenes en inmediaciones al paseo antes mencionado, y que estaban en avanzado estado ebriedad, por lo que fueron demorados para resguardar su integridad física y la de terceros.

Idéntica situación se vivió momentos más tarde, con un joven de apellido Orieta del barrio Bajo de Vértiz de La Banda.

La Policía había sido alertada por varias de las personas que disfrutaban del espectáculo musical que se desarrollaba en cercanías.

Tras recuperar la lucidez, los tres jóvenes recuperaron su libertad ambulatoria por disposición del juez del Crimen de turno, Dr. Darío Alarcón.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS