PARTICIPACIÓN

Mirolo en el acto aniversario de Gendarmería Nacional Argentina

El intendente Pablo Mirolo asistió al acto en el que conmemoraron el 78º aniversario de la Gendarmería Nacional Argentina, junto a la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani. También fueron invitadas las autoridades de la ciudad capital y del gobierno provincial.

El acto se realizó en avenida Roca entre Patagonia y Chaco. Participaron familiares de los miembros de la fuerza, personal retirado y público en general.

Luego de las palabras de funcionarios provinciales y autoridades del Destacamento Móvil Nº 5 de Gendarmería; las autoridades de la fuerza de seguridad nacional entregaron medallas al personal que cumplió veinticinco años de servicio.

Acto seguido, funcionarios municipales y gubernamentales otorgaron presentes al Comandante Mayor Jorge Roberto Silva, quien está a cargo del Destacamento Móvil Nº 5.

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo entregó una plaqueta de reconocimiento a la labor que llevan adelante los integrantes de Gendarmería Nacional en todo el país.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS