Pelea entre dos hombres movilizó a la Policía
En el barrio John Kennedy, un hombre y un joven protagonizar una violenta pelea callejera en la que ambos resultaron con severas lesiones, por lo que los vecinos solicitaron la presencia policial en el lugar, pero uno de los actores se había dado a la fuga y el otro se negó a recibir asistencia.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró la noche del sábado en inmediaciones de la calle 233 al 3.100 del mencionado barrio.
De acuerdo con las fuentes, alrededor de las 22, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 10ª de que en el mencionado domicilio se estaban produciendo serios incidentes.
Cuando los uniformados acudieron al lugar se encontraron con una mujer que salió al encuentro de la llegada de la Policía. La misma manifestó que momentos antes su hijo de apellido Lastra había protagonizado una cruenta pelea con otro hombre. Ambos estaban ebrios.
Las fuentes precisaron que los efectivos policiales divisaron a los pocos metros a un hombre de 40 años de apellido Flores, sentado en el cordón cuneta de la calle, con el rostro ensangrentado.
En tanto, su rival que habría sido el joven Lastra, ya se había retirado del lugar antes de que llegaran los funcionarios policiales. En cuestión de minutos arribaron al lugar ambulancias, pero el hombre que estaba lesionado se negó a recibir asistencia médica, y como nadie quiso radicar denuncia alguna los uniformados tuvieron que retirarse.