Llaman a psicólogos y forenses por el crimen de Estela
La semana que viene, cuatro profesionales prestarán testimonio en la investigación por el triste fin de la empresaria Estela López de Auad. Se trata de psicólogos y forenses, según lo solicitó la querella a la jueza Rosa Falco.
Básicamente, los abogados de Nahuel, hijo de la víctima, precisan detalles del o los homicidas. Tales interrogantes, confían, serán evacuados por psicólogos y forenses. Estos últimos, en especial, nutrirían a la magistrada sobre las características de las más de 20 puñaladas, asestadas el 23 de diciembre.
Lógica deducción
Lo cuantitativo conllevaría a la motivación y al porqué de tanta furia, deducen los querellantes, trascendió. También los forenses podrían desentrañar posible peso, estatura, sexo, fuerza, etc, del que atacó a la mujer. Ya con antelación, algunos investigadores sugirieron que la muerte fue resultado de un “odio” hacia Estela.
Paradojicamente habría sido ella misma quien le abrió la puerta, acentuándose el enigma: ¿Qué vínculo tenía con el homicida? A quien obviamente conocía. Tales respuestas, Falco también busca en celulares secuestrados, amigos, ex empleados etc.
Otro aspecto no menos importante es que él o los homicidas ¿sabían que Nahuel no se encontraba en la casa?¿Lo descubrieron por la propia Estela? ¿O bien por personajes aún anónimos?