TRAS UN ROBO

"Gokú" fue detenido por la policía en Monte Quemado

Confesó ser el autor de un hecho delictivo.

“Gokú” fue detenido en Monte Quemado. Dicho así parece referirse al dibujo animado japonés que entretiene a los chicos, pero no. Se trata de un joven de 20 años con ese apodo, quien fue detenido tras haber confesado ser el autor material del robo en una vivienda en el paraje Granja Retiro.

Según fuentes policiales, este hecho tuvo lugar anoche, alrededor de las 23.30 cuando el propietario del lugar, de apellido Cuellar (63), denunció que había ingresado un desconocido y se había llevado dos motosierras. De inmediato, efectivos de la Seccional 22 iniciaron una investigación que los llevó hasta el domicilio del delincuente, situado en el barrio 9 de Julio. Allí, en horas del mediodía de este martes, los uniformados se entrevistaron con el muchacho que terminó confesando lo que había hecho. Asimismo, entregó de forma voluntaria los bienes.

Nota relacionada: Salvan a un joven de morir ahorcado

En la dependencia policial fue identificado como Cristian Figueroa, alias “Gokú” de 20 años, quien ya poseía antecedentes por otros delitos cometidos.

Del hecho tomó intervención el magistrado interviniente Dr. Torellio quien dispuso que Figueroa quede detenido acusado del supuesto delito de robo.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS