CITY BELL

Sospechan que hubo una pelea y que dos tiradores ejecutaron al cirujano y a su mujer

Los investigadores del doble crimen de City Bell creen que hubo dos tiradores y una pelea dentro de la camioneta del matrimonio asesinado y que cada uno de ellos se encargó de ejecutar a una de las víctimas, ya que el cirujano plástico fue asesinado de dos tiros con una pistola .45, mientras que su esposa recibió tres disparos, de los cuales sólo uno de calibre 9 milímetros logró ingresar por el cuello y causarle la muerte.

Fuentes de la investigación revelaron más precisiones sobre las autopsias realizadas ayer por los médicos de la Superintendencia de Policía Científica de La Plata a los cadáveres de Guillermo Luna y Laura Favre.

La autopsia de la esteticista fue la primera en realizarse y duró ocho horas por la complejidad de las heridas que presentaba no sólo por los disparos sino también por los politraumatismos que sufrió cuando la camioneta terminó chocando postes y columnas.

La herida que causó la muerte de Favre (42) fue el balazo calibre 9 milímetros que ingresó por el cuello, debajo de la oreja izquierda, con una leve trayectoria de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha, cortó el paquete vascular y se incrustó en el maxilar inferior.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS