ANIVERSARIO

Vecinos preparan los festejos por los 37 años del barrio Alberdi

Desde este domingo habrá una serie de actividades para toda la familia. El Centro Vecinal invita a participar del festejo.

El barrio Alberdi cumplirá 37 años el lunes 29 de agosto y la comisión directiva del Centro Vecinal prepara una serie de festejos para compartir con todas las familias este significativo aniversario. Desde la institución invitaron a los vecinos y a todos los santiagueños en general a participar de las actividades que tendrán lugar en la plaza central de este barrio de la capital.

El programa de festejos comenzará este domingo con un chocolate popular y la exposición de canes. Estas actividades se realizarán en la plaza Andrés Figueroa, que está ubicada al frente de la parroquia San Roque. A partir de las 15 horas se vivirá una tarde en familia, con juegos y muchas sorpresas para los más chicos.

El lunes, a partir de las 18.30, se realizará la tradicional caravana por el barrio Alberdi, con la participación de autos antiguos, clubes de autos, vecinos, comerciantes, amigos, reparticiones públicas y privadas, pasando por los lugares más atractivos del barrio.

El punto de partida de la caravana será la Plaza Andrés Figueroa (Yrigoyen y Taboada) y desde allí se recorrerás principales calles del barrio y las instituciones que se encuentran en sus inmediaciones.

Al finalizar el recorrido, aproximadamente a las 19.30 horas, se realizará el acto central en la misma plaza, con la participación de las autoridades municipales, comerciantes, referentes de instituciones y vecinos. Además, habrá un bloque musical con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la provincia y otros destacados artistas locales.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS