La residencia de Prince será un museo

La monumental casa podrá ser visitada a partir de octubre. El músico murió el 21 de abril por una sobredosis accidental de un opiáceo, de acuerdo con los resultados de las autopsias realizadas.

Paisley Park, la residencia del fallecido músico Prince ubicada en la localidad de Chanhassen, en Minesota, donde además funcionaba su estudio de grabación, será un museo a partir del 6 octubre, según anunció Bremer Trust, la entidad fiduciaria que controla los bienes del artista estadounidense.

El plan de negocio presentado por esta entidad prevé que el lugar cuente con recorridos de 70 minutos, para grupos de entre 25 y 30 personas, a un valor de 38,5 dólares la entrada.

El recorrido por Paisley Park incluirá una visita al estudio de grabación y a las habitaciones donde registró muchos de sus videos y realizaba los ensayos previos a los conciertos, así como también se podrá ver el club privado montado en uno de los ambientes.

Además, se tendrá acceso al archivo personal de Prince, que contiene parte de su vestuario, premios, instrumentos y grabaciones inéditas.

La administración del lugar estará a cargo de la empresa PP Management, subsidiaria de Graceland Holdings LLC, la misma que controla la residencia de Elvis Presley en Memphis.

El emprendimiento también prevé la construcción de hoteles en los alrededores y la ampliación del espacio destinado para estacionamiento, el cual actualmente cuenta con una capacidad para 90 automóviles.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS