Bº INDEPENDENCIA

Expuso ante la Policia que teme por la integridad de su hijo

Un hombre se presentó ante la Policía para pedir la intervención de la Justicia, ya que asegura que teme por la integridad física y psicológica de su hijo de siete años, que actualmente vive con su ex pareja.

Fuentes policiales confiaron que el padre del menor se presentó el jueves en la Comisaría del Menor y la Mujer de esta ciudad, y manifestó que está separado de la madre del niño, el cual reside con la mujer en el Bº Independencia.

Ante los uniformados, el progenitor explicó que teme por la integridad de su hijo, ya que hace un mes el niño se habría defecado encima, hecho por el cual su madre lo habría castigado obligándolo a bañarse con agua fría. Producto de ello, el pequeño habría sufrido un cuadro de hipotermia. En su denuncia el hombre agregó que en varias oportunidades la mujer lo habría agredido físicamente al menor.

En ese contexto, el hombre manifestó a la Policía que teme por su hijo y que la familia de la mujer no interviene por las actitudes violentas de la acusada. Los uniformados dieron parte a la Justicia y se aguardan por nuevas disposiciones.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS