DEPARTAMENTAL Nº 6

Apresan a un hombre que propinó una golpiza a su concubina, delante de sus tres hijas adolescentes

Un hombre en avanzado estado de ebriedad agredió con golpes de puño a su pareja y la habría amenazado de muerte.

De acuerdo con las fuentes, los vecinos de la víctima alertaron a los efectivos policiales de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja, en inmediaciones de la calle Rondeau al 200 entre Maipú y 9 de Julio, por lo que se dirigieron al lugar y apresaron al sospechoso.

Cuando los uniformados arribaron al domicilio y pudieron entrevistarse con la mujer, ésta les informó que su pareja que se dedica al rubro chapa y pintura de autos, llegó al domicilio ebrio lo que generó una gran discusión que subió de tono y terminó siendo agredida con golpes de puños en la región del pómulo izquierdo y en el cráneo, y habría sido amenazada de muerte.

La damnificada logró escapar de los golpes del agresor por una ventana. La mujer indicó que no sabía si su pareja tenía un arma de fuego, ya que hacía unos días el hombre le habría mostrado un revólver.

Las hijas de la pareja de 17, 12 y 11 años, presenciaron todo el incidente.

La Policía informó de la situación al fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi quien dispuso, con autorización de la mujer, el ingreso a la vivienda. En el interior, redujeron al agresor y se requisó el lugar, sin encontrar ningún arma. El sujeto quedó detenido por disposición de la Justicia por "amenazas y lesiones calificadas".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS