SOLIDARIDAD

La peña de Boca entregó donaciones en San Ignacio

Llevó mercadería y ropa para niños a Claudia Bracamonte, quien sufrió el incendio de su casa y quedó a cargo de sus siete hermanos y su hija de 5 años.

Los integrantes de la peña oficial de Boca Juniors en Santiago del Estero “Boca de Mi Vida”, tuvieron hoy un nuevo gesto solidario. Se llegaron hasta el paraje San Ignacio, ubicado en las cercanías a Clodomira, para asistir a Claudia Bracamonte, quien hace un tiempo sufrió un serio incendio en su casa.

Ella quedó a cargo de sus siete hermanitos y de su hijita de 5 años. Por ello, la peña xeneize santiagueña, encabezada por su presidente, Ariel Díaz, la visitó y le llevó donaciones. Realizó la entrega de mercadería y de ropa de invierno para los niños.

“Nos llegó el dato de lo que le había sucedido a Claudia Bracamonte, quien es oriunda de San Ignacio; una localidad cercana a Clodomira; y quisimos hacerle llegar las donaciones que recolectamos una noche en el Fórum. Seguramente le serán de mucha necesidad. "Nuestra Peña realiza constantemente este tipo de actividades solidarias”, aseguró Ariel Díaz.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS