PAMPA DE LOS GUANACOS

No había moradores en la casa, la desvalijó y vendió el botín sustraído

Tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la Comisaría Seccional 43 de Pampa de los Guanacos, demoraron a un solitario ladrón y recuperaron los objetos que habían sido sustraídos de un domicilio, que no tenía moradores.

Según informaron los uniformados, alrededor de las 2 de la madrugada realizaron un importante operativo donde lograron poner tras las rejas a dos sujetos que habían sido denunciados por diferentes hechos ocurridos el día de ayer, en esa ciudad.

El caso ocurrió en una vivienda del Bº Pantaleón, en donde el propietario -de apellido Suárez- al regresar encontró que una de las aberturas estaba dañada y que desconocidos se habían apoderado de un secarropas, colchón, pala, cocina de dos hornallas, una garrafa y una bomba de agua.

La víctima radicó la correspondiente denuncia y los uniformados se abocaron a las investigaciones, y lograron determinar -gracias a testimonios de lugareños- que el autor del hecho era un conocido delincuente de apellido Paz.

Mientras realizaban recorridos en la madrugada de ayer, en cercanías a la casa de la víctima observaron al ladrón en la vía pública, quien sin ofrecer resistencia se entregó y fue trasladado a la dependencia policial en donde fue identificado como Juan Marcelo Paz (18) con residencia en esa ciudad.

Simultáneamente personal abocado a la investigación logró secuestrar gran parte de los objetos robados, que habían sido vendidos por el malviviente, entre ellos el colchón, un secarropa, una hornalla doble, una pala y una garrafa.

Por orden del Dr. José Luis Torrelio, el delincuente quedó tras las rejas. l

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS