CARGO

El intendente Infante tomó juramento al nuevo subdirector de Defensa Civil, Héctor Batalla

El intendente de Capital Hugo Infante designó a Héctor Batalla como nuevo subdirector de Defensa Civil del municipio capitalino.

La puesta en función estuvo a cargo del secretario de Gobierno de la ciudad, Humberto Santillán, quien puso en función al nuevo subdirector de Defensa Civil.

Batalla agradeció al intendente Hugo Infante y se mostró dispuesto a "dar continuidad al trabajo que se venía realizando en todos los barrios de la ciudad capital", precisó el flamante funcionario.

En reconocimiento al área a desarrollar, el intendente de la Municipalidad Capital felicitó al nuevo funcionario Héctor Batalla y dijo que desde el Ejecutivo "se brindará todo el apoyo posible que necesite la repartición de Defensa Civil para brindar un servicio eficiente a nuestros vecinos".

Por su parte, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán reflexionó: "Tenemos que trabajar siempre en la actualización, para prestar un mejor servicio a toda la comunidad santiagueña".

El acto se realizó en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, donde participaron también funcionarios de distintas reparticiones.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS