ANTECEDENTES

Adolescente atacó a "patadas" a su concubina e intentó matarla

Un gravísimo caso de violencia de género ocurrió en el interior de una finca, en el paraje Los Palmares -unos 7 kilómetros de la ciudad de Clodomira- durante la mañana del martes, donde un joven le propinó una brutal paliza a su pareja.

Según revelaron fuentes consultadas, el acusado -de 18 años- reside junto a la víctima hace dos años y fruto de esa relación tienen un hijo en común. Ambos trabajarían como cuidadores del lugar y desde hace unos días las agresiones se volvieron constantes.

La víctima (19) contó a los uniformados que el martes el acusado se levantó de dormir y comenzó a gritarle. Las agresiones verbales subieron de tono y en un determinado momento el acusado le propinó una ‘patada’ y la tiró al suelo.

Una vez en el piso, le puso la rodilla en el cuello, mientras hacía presión para matarla. Los gritos de la mujer despertaron a su hijo y el llanto del pequeño evitó que el acusado la matara. La damnificada huyó y pidió ayuda.

En sede policial, la joven contó que, el pasado 29, el sujeto ya la había agredido con golpes en el rostro, la empujó contra la cama y trató de ahorcarla con sus manos. Enterada de la violenta situación, el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, ordenó que la policía aprehenda de inmediato al acusado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS