Bº 8 DE ABRIL

Violentaron un comercio y sustrajeron más de $20 mil en efectivo, cheques, computadora y valiosas herramientas

Un hombre de 54 años arribó esta mañana a su local comercial del barrio 8 de Abril y se dio con la desagradable sorpresa de que le faltaba una importante suma de dinero y otros elementos. El damnificado dio parte a la Policía y se inició la investigación correspondiente. No descartan que en las próximas horas puedan disponerse allanamientos en torno al caso.

Fuentes ligadas a la investigación deslizaron que el hecho tuvo lugar ayer, en horas de la mañana, más precisamente a las 9.

De acuerdo con las fuentes, el comerciante se dirigió a la Seccional 6ª y expuso ante las autoridades policiales, que momentos antes había llegado a su negocio ubicado sobre calle Viano al 600 donde descubrió que le faltaban 20 mil pesos en efectivo, además de 3 cheques cuyo valor oscilaría en los $7.500. El denunciante también remarcó que le faltaban elementos como una computadora de escritorio, un taladro, una clavadora y un rotomartillo.

Los efectivos policiales de la Sexta iniciaron una investigación para identificar a los autores del hecho ilícito, con la colaboración de la División Delitos Comunes.

Las fuentes apuntaron que entre el efectivo y los elementos y herramientas sustraídas, el botín superaría los $30 mil.

Los uniformados descubrieron que un portón había sido violentado, y efectivos de Criminalística trabajaron sobre la escena en busca de algún rastro de los autores.

Los investigadores no descartarían ninguna hipótesis por el momento, y deslizaron que habría varios sospechosos. Por ello no descartan que la Justicia del Crimen de turno ordene algunos procedimientos en las próximas horas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS