TORNEO MADRE DE CIUDADES

El tenis de mesa crece en Santiago a pasos agigantados

El Torneo Madre de Ciudades dejó en claro que el tenis de mesa crece a pasos agigantados en la provincia. Durante el fin de semana, se desarrolló este torneo organizado por la Asociación Norte, en el que participaron jugadores consagrados y otros que están haciendo sus primeras armas para totalizar 48 tenimesistas en competencia. El certamen se desarrolló en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club.

En Primera, Matías Carrizo demostró que es uno de los mejores de la provincia y en la final se impuso a Agustín Asencio, que también jugó un gran torneo.

Por su par te, el riojano Francisco Decters logró el primer puesto en Iniciados, mientras que el santiagueño Antonio González se impuso en Maxis +35.

La Asociación Norte destacó el buen nivel de los partidos en las diferentes categorías y agradeció la presencia de los jugadores.

Posiciones finales Primera: 1) Matías Carrizo (Santiago), 2) Agustín Asencio (Santiago), 3) Martín Mesad (Santiago), 4) A. Paz Ortiz (Santiago).

Iniciados: 1) Francisco Decters (La Rioja), 2) Alejando Razolini (Santiago), 3) Nicolás Fernández (Santiago), 4) Andrés Loto (La Banda).

Maxis + 35: 1) Antonio Gonzalez (Santiago), 2) Enrique González (Santiago), 3) Héctor Jerez (Santiago), 4) Roberto Bezián (Santiago).

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS