CITA

El Santiago Rugby participó de un gran encuentro infantil

Los chicos de Santiago Rugby compartieron este fin de semana un hermoso día deportivo con sus pares del Santiago Lawn Tenis Club y de Old Lions, en lo que consistió en un nuevo Encuentro Infantil de Rugby.

Este importante acontecimiento deportivo se desarrolló en las canchas del Santiago Lawn Tenis Club, con la presencia de.más de cien niños desde las divisiones Menores de 9 años hasta Menores de 14.

Los chicos de Santiago Rugby junto a sus entrenadores brindaron de nuevo un lindo espectáculo junto a los pequeños anfitriones, Lawn Tenis, y los viejos leoncitos.

Presentes Como s i empr e , las acciones fueron seguidas de cerca por los padres y dirigentes de todos los clubes, quienes disfrutaron de ver a los pequeños compartiendo un rato ameno jugando con la ovalada.

El evento que fue organizado por la entidad rojiblanca fue todo un éxito y en el cierre los niños compartieron un rico refrigerio.

De esta manera, pasó un nuevo encuentro en el que los más chicos fueron protagonistas y disfrutaron a pleno con sus pares.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS