LIGA TERMENSE

San Martín le quitó el invicto a Sector El Alto y el torneo está al rojo vivo, a falta de dos fechas

San Martín dio la nota de la novena fecha al vencer por 1 a 0 al puntero Sector El Alto, a quien le quitó el invicto, y se ubicó como escolta, dejando el campeonato con un final incierto. Son cinco los equipos con chances de campeonar, a falta de dos fechas para el final del torneo “Alberto Lasarte” copa 80º aniversario de “Corralón Mukdise” que organiza la Liga Termense de Fútbol.

En un partido muy luchado, San Martín consiguió una victoria clave frente al puntero Sector el Alto por 1 a 0. Ramón Medina con un golazo de tiro libre fue autor del único tanto del partido.

Argentino logró un triunfo importante en sus aspiraciones de mantenerse en la liguilla y no pierde las esperanzas del campeonato aunque está a 6 puntos del puntero, venció por 2 a 1 a Termas con goles de Federico Suárez y Hugo Medina y Martínez puso el descuento para los de calle Suipacha. Villa Balnearia no pudo con el colista Herrera El Alto y terminó empatando 0 a 0, el mismo resultado que se registró entre 25 de Mayo y Villa Nueva.

La Costanera obtuvo una trabajosa victoria sobre barrio Adela por la mínima diferencia con gol de Nahuel Salvatierra y hasta ahora se mantiene en la liguilla. Belgrano goleó 4 a 1 a Los Dorados y se ubicó en una posición expectante con miras a la liguilla.

Franco González, Joaquín Haure, Osvaldo Salvatierra y Luis Pérez fueron los goleadores del ganador, Mariano Aguirre anotó el descuento. Hoy, en la cancha de 25 de Mayo, se pondrá marcha la décima fecha: a las 13.45, Adela vs Villa Nueva; a las 16, Argentino vs Villa Balnearia. Mañana a las 13.45, Belgrano Termas; a las 16, Los Dorados -Sector el Alto. El domingo completaran la fecha a las 13.45, Herrera el Alto con La Costanera y a las 16, 25 de Mayo con San Martín.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS