FUTSAL

Con una importante cantidad de goles, se cumple la décima fecha del Campeonato Anual 2016

La pasada semana, se completó la décima fecha del torneo Anual del Futsal AFA, denominado “Gaseosas Secco”, que organiza la Federación Provincial de Fútbol.

Un total de 48 goles se anotaron en los cinco partidos jugados, donde el Club Coronel Dorrego y el polideportivo Provincial fueron los escenarios de los importantes cotejos.

En el mejor partido de la fecha, el campeón Defensores de Foecyt derrotó al complicado conjunto de Los Amigos por un electrizante 5 a 4, en un juego parejo y de alto vuelo: Mauro Ioselli, Ricardo Argañaraz (2), Fernando Zelaya y José Torres marcaron para el ganador, descontando Sebastián Basualdo (2), Ramón Trejo y Néstor Vera para los de la “Casaca Patria”.

También habrá que resaltar el triunfo del líder de la Zona B, Los de La Banda ante La Brasa por 7 a 4, en un partido intenso, de “ida y vuelta”, que recién sobre el final se abrió para el ganador.

Por otra parte, Caravana Mágica goleó a Santos en la Noche del Miércoles en el Polideportivo por 7 a 1, y Boca también estuvo imparable, al superar a Petroban por un contundente 11 a 5.

Resultados. Boca 11, Petroban 5; Caravana Mágica 7, Santos Fc 1; Joaquín Gramajo FC 1, El ‘22’ FC 1; City FC 1, Universitarios 0; Los Pibes 1, Villa María 0; Los de La Banda 7, La Brasa 4; Los Amigos 4, Def. Foecyt 5.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS