MAESTROS DE GRADO Y ESPECIALES

Convocan a los docentes a una nueva opción de cargos

La Dirección General de Nivel Primario, comunica a los interesados en cubrir cargos de maestro de grado y maestro especial Regiones 7 y 8 inscriptos y clasificados en Listado Único elaborado por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Primario, que el martes 20 de septiembre, a partir de las 8.30 en el local en el local de la Escuela Nº719 "Blas Parera", del barrio Almirante Brown, se realizará acto de opción de cargos en conformidad a pautas establecidas por el Consejo General de Educación, conforme a siguiente detalle:

Región 7

Maestro de grado, a partir del puntaje 22.47 listado único, un cargo suplente para Escuela Nº17 Frías; Escuela Nº243, Frías; Escuela Nº803, Frías; Escuela Nº 1.115, La Represa.

Maestro especial de Tecnología, inicia listado único, un cargo suplente para Escuela Nº1 Villa La Punta; Escuela Nº 17 Frías.

Región 8: Maestro de grado, a partir del puntaje 17.46 listado único: Escuela Nº192 La Isla, Ojo de Agua (1 suplencia); Escuela Nº 776 Vaca Human (2 suplencias); Esc. Nº 851 Gaucho de Güemes (1 suplencia).

Maestro especial de Tecnología, inicia listado único, un cargo suplente para Escuela Nº11 Villa Ojo de Agua.

Se informa que para ello, deberán asistir con DNI, declaración jurada de cargos, título docente, régimen de incompatibilidad, actas de nacimiento de hijos a cargo y certificado de residencia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS