REVELADOR

Los hijos de Luis D'Elia confirmaron que no terminaron el secundario

Luis Ignacio y Pablo hablaron con TN y se defendieron de las informaciones brindadas en Periodismo para Todos.

Luis Ignacio y Pablo D'Elía, se defendieron ayer de las acusaciones vertidas en el informe del programa Periodismo Para Todos, que revelaba cuáles eran sus salarios en la Anses.

"No sé por qué el acoso. Esto es un acoso político. No tengo nada que aclarar. Soy trabajador de la ANSES hace 10 años. Preguntale a mi jefa cómo trabajo. Soy una buena persona y parece que vos sos el juez" expresó Pablo en diálogo con TN.

Te recomendamos: "Escándalo: Lanata dio a conocer los sueldos de los hijos de D'Elía

Su hermano, Luis Ignacio, admitió que no finalizó la secundaria y dijo no conocer en detalle el convenio colectivo de trabajo. Cuando le consultaron si estaba bien ubicado en su puesto agregó: "Eso lo decide la Justicia. Yo recién salgo de trabajar". Cabe recordar que tras la emisión del informe, D'Elía defendió furioso a sus hijos y dijo que todos habían terminado el secundario.

Facundo Nahuel D'Elía, de 30 años, es el jefe de la oficina de ANSES de Tolhuin, con un sueldo de 62.745 pesos. La pequeña ciudad de Tierra del Fuego tiene casi 3 mil habitantes y sólo hace 15 trámites por día. D'Elía había dicho justificado a su hijo diciendo que cobra un 120% adicional por zona desfavorable.

Otros tres de sus hijos están en la Unidad de Atención Integral de la ANSES, en Virrey del Pino. Sin embargo, ninguno posee el título del secundario.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS