LOGRO

Lawn Tennis se consagró campeón en Rafaela

La categoría 2004, conducida por Mario Britos, alzó la Copa de Plata en el campeonato “Sueños Celestes”, dejando en el camino a rivales de renombre. En la provincia de Santa Fe y organizado por Atlético Rafaela, cerca de 260 clubes formaron parte del torneo que se disputó el pasado fi n de semana. Gran concurrencia de público.

El pasado fin de semana, en la ciudad santafesina de Rafaela, se disputó el tradicional torneo “Sueños Celestes”, que organiza el Club Atlético Rafaela. Allí, la escuela de fútbol del Santiago Lawn Tennis Club se consagró campeón de la Copa de Plata en la categoría 2004.

De este importante evento internacional, intervinieron una numerosa cantidad de clubes como River Plate, Newell’s Old Boys, Rosario Central, San Lorenzo de Almagro, Atlético Rafaela, Nueva Chicago, entre otras. Además de los clubes extranjeros como Olimpia de Paraguay y varias instituciones de Brasil, más la participación del equipo de la Fundación Messi, conformaron un total de 260 instituciones. La división 2004, conducida por el entrenador Mario Britos, tuvo que exigirse al máximo para quedarse con el galardón, además de sortear rivales de mucha categoría como el conjunto de Bartolomé Mitre, de Salta, en cuartos de final y como Quilmes de Rafaela, en las llaves semifinales. En el partido definitorio, el equipo del barrio Parque logró superar a Halcones de Salta en un partido cerrado, coronando una excelente campaña y ganándose un lugar en el plano futbolístico.

Los integrantes

El plantel rojiblanco estuvo integrado por Ricardo Lo Bruno, Octavio Vega, Matías Cretti, Martín Chaud, Lisandro Rodríguez, Agustín Tarchini, Matías Díaz Cantoni, Francisco Viano, Matías Suárez Zamora, Juan Pablo Dargoltz y Víctor Navarro. Además de esta categoría también participaron otras divisiones de la institución, pero a éstas a pesar del gran desempeño les faltó la cuota de suerte necesaria para poder ingresar en la recta final. Desde la organización destacaron el apoyo recibido por parte de la propia institución, así como también de los tutores de los pequeños futbolistas, teniendo en cuenta el elevado costo que demanda participar en un campeonato de ese nivel.

El plantel del Lawn Tennis tuvo el privilegio de poder alojarse en un cómodo hotel y gozar de todos los servicios y la comodidad necesaria. Además, los mismos planteles ahora se preparan para intervenir en otro evento de gran magnitud como es el torneo que organiza el Club Unión de Sunchales.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS