SOFTBOL

Un santiagueño fue citado a la preselección nacional

El softbol en Santiago del Estero es una de las disciplinas que va marcando un notable crecimiento deportivo y muchos son los chicos que tienen la posibilidad de practicarlo en diferentes clubes de la provincia.

Pero hoy la gran satisfacción que tiene es que uno de sus deportistas fue preseleccionado por la Confederación Arg ent ina de Sof t - bol para integrar el equipo juvenil de la selección argentina, todo un orgullo no sólo para él sino también para el Círculo SC.

Se trata de Juan Cruz Gómez, un pibe de 15 años que desde las categorías infantiles que la viene peleando y hoy se puede decir que se dio el gusto de cumplir con uno de sus objetivos. “La verdad que estoy conteto por la convocatoria de la Confederación Argentina deSóftbol y quiera Díos que ahora cuando me llamen para los entrenamientos del equipo juvenil pueda mostrar lo mio y quedarse definitivamente en el plantel de 18 jugadores”, expresó Gómez con palabras de esperanzas e ilusiones.

La elección del santiagueño se produjo luego de que dos representantes de la Confederación Argentina lo observaran durante un torneo que se hizo recientemente en la sede del Círculo SC.

Al respec to, el jugador que puede cumplir distintas funciones en el campo, reconoció que no esperaba el llamado de la máxima entidad, aunque aclaró que viene trabajando intensamente desde hace mucho tiempo para poder estar en un nivel superior.

“Admito que no lo esperaba. Sé que en el país hay muchos chicos que tienen un buen nivel y eso hace que por ahí se haga un poco difícil la convocatoria”, añadió.

P ara que este objetivo se cumpla, Gómez agradeció a mucha gente, entre ellos a las autoridades del Círculo SC, el presidente de la Federación Santiagueña y al entrenador Mario Rodríguez, quienes siempre estuvieron apoyándolo en su carrera.

“A todos ellos mi agradecimiento y ahora espero darles una alegría más con la confirmación en el plantel juvenil”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS