CELEBRACIÓN MENSUAL

Fieles religiosos honrarán hoy a Nuestra Madre del Consuelo

Los actos tendrán lugar en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, que se encuentra en Av. Colón.

El próximo viernes, con motivo de rendirle el tradicional homenaje a Nuestra Madre del Consuelo, en la parroquia Nuestra Señora de Sumampa, que se encuentra en avenida Colón sur 543, se desarrollará un importante cronograma de actividades religiosas a las que invitan a participar a toda la comunidad local.

De acuerdo con lo informado desde la secretaría parroquial, los actos comenzarán a las 19.30, con el rezo del santo rosario; en tanto que a las 20 se celebrará la santa misa.

Un momento especial se vivirá a las 21, cuando el párroco bendiga a las embarazadas, niños y medicamentos que se encuentren en el lugar.

Los actos forman parte de la fiesta mensual que se celebra en honor a Nuestra Madre del Consuelo.

Vale destacar que el templo estará abierto en sus horarios habituales para todos aquellos fieles que deseen dar gracias en el altar.

Nuestra Señora de Consolación o Virgen de Consolación es una advocación mariana venerada por los católicos. La devoción a María bajo la advocación de Nuestra Señora de la Consolación es universal y de larga tradición. Sobre todo en la Familia Agustiniana, que completa el título mariano hablando de Nuestra Señora de la Consolación y Correa.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS