INTENDENTE

Infante promete dejar una ciudad con todos los servicios

El jefe comunal compartió una mesa de trabajo con vecinos del sector Jerarquizados Municipales del barrio Ejército Argentino.

El intendente de la Capital, Hugo Infante, compartió una mesa de trabajo con vecinos del sector de Jerarquizados Municipales del barrio Ejército Argentino en la zona sur, oportunidad en la que manifestó su deseo de concluir su gestión, en 2018, con la mayoría de los barrios con sus calles pavimentadas y con servicio de gas natural.

En el domicilio del dirigente Héctor Segura, el jefe comunal fue recibido por un importante grupo de vecinos con quienes dialogó sobre las mejoras para el sector, en especial de pavimento y la extensión de las redes de gas y cloacas.

"A nosotros nos fortalece la ayuda del vecino, por eso continuamos realizando estas mesas de trabajo, donde tenemos la posibilidad de comprometernos a corto, mediano o largo plazo con los pedidos que nos hacen los habitantes de cada barrio", expresó Infante.

Además, resaltó: "Estamos mucho mejor a cuando iniciamos la gestión, las obras están a la vista y por eso debemos fortalecer este proyecto, sobre todo porque falta mucho por hacer. Pero esas mejoras logradas son gracias al fuerte trabajo que ha venido realizando el municipio junto con Provincia y Nación".

El jefe comunal también destacó la amplia participación de los jóvenes en el encuentro: "Le agradezco a la juventud que está presente y le pido que me ayude a gobernar y a cuidar lo que es de todos los santiagueños".

En el diálogo con los vecinos, Infante se comprometió a que en el próximo año el sector esté incluido en un plan de obras de pavimentación como lo solicitaron sus habitantes, al igual que la red de gas y de cloacas. Sobre esto último pidió paciencia, "ya que es una obra de gran envergadura e incluye a muchos barrios de la ciudad".

Infante, que estuvo acompañado por miembros de su gabinete como el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni; los subsecretarios de Planeamiento, Nilda Rodríguez de Mishima; y de Obras Públicas, Claudio Paoletti; directores y concejales, dijo que el objetivo de su gestión es "llegar al 2018 con la mayoría de los barrios con pavimento y gas y poder brindarle a los vecinos todos los servicios esenciales para alcanzar una mejor calidad de vida".

En la parte final, agradeció a los vecinos por el caluroso recibimiento y prometió regresar para avanzar con mejoras en ese barrio.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS