Invitan a presentar proyectos para la Noche de Santiago en Cosquín

Desde el 26 de septiembre al 28 de octubre en Casa Castro, Av. Belgrano (S) Nº 555, de 8 a 12,30 y de 17 a 20,30.

La Subsecretaría de Cultura de la provincia convocó a los interesados a presentar proyectos para la Noche de Santiago en Cosquín 2017, con el propósito de "presentar un espectáculo de alta jerarquía artística".

"El objetivo de esta convocatoria es permitir a la comunidad artística santiagueña contar con la posibilidad de acceder a formar parte del proceso creativo y dramatúrgico, garantizando un producto artístico original e innovador, basado en la identidad santiagueña. La temática a desarrollar es libre y debe reflejar la identidad cultural de la provincia, en todas las manifestaciones del arte", indicó el organismo en un parte de prensa.

Especificaron que "la delegación oficial debe poner de manifiesto en el escenario el gran talento que caracteriza a Santiago del Estero, especialmente en el género folclórico, que lo destaca y posiciona a nivel nacional".

La selección estará a cargo de un jurado integrado por representantes de la cultura de la provincia, quienes acreditarán su reconocida trayectoria.

Los proyectos deberán presentarse desde el 26 de septiembre al 28 de octubre de 2016 en la Subsecretaría de Cultura, Casa Castro, Av. Belgrano (S) Nº 555, en el horario de 8 a 12,30 y de 17 a 20,30, de lunes a viernes.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS