VIOLENCIA DE GÉNERO

Comisionado de Santo Domingo habría golpeado a su esposa

La Justicia del Crimen de turno ordenó la detención del comisionado municipal de Santo Domingo, departamento Pellegrini, sospechado de haber agredido físicamente a su esposa. Fuentes ligadas al caso confiaron que el juez Darío Alarcón dispuso la medida anoche, después de que la mujer del acusado presentara una denuncia en su contra por un incidente que se habría producido ayer alrededor de las 21.

La mujer de 45 años, domiciliada en el barrio Villa del Carmen, denunció que su esposo de apellido Orellana (48) la habría atacado después de una discusión que habría mantenido ambos. Al parecer, la denunciante le habría reclamado al comisionado una supuesta infidelidad, a lo que el hombre habría reaccionado violentamente y le habría propinado golpes de puño y puntapiés.

El médico de Sanidad Policial examinó a la mujer y le diagnosticó lesiones curables en dos días. En consecuencia, Alarcón ordenó la detención de Orellana. Las fuentes deslizaron que la disposición del juez se cumplió y el supuesto agresor quedó alojado en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer a la espera de nuevas medidasl

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS