NO LE GUSTA VERSE EN LA TELEVISIÓN

El actor brasileño dedica sus horas libres al análisis y a salidas con su novia y su hija

Cauã Reymond dio vida en su país hasta marzo de este año al personaje de Julian, un ex-luchador, en la novela "El juego del pecado" también conocida como "Las reglas del juego", pero no fue lo único que hizo. También jugó a ser el contador Mauricio en la serie "Justicia". Y si bien tiene poco tiempo para descansar, aprovecha los pocos ratos libres para dedicarlos a las salidas con su novia, Mariana Goldfarb, la hija, la playa - su pasatiempo favorito - y las sesiones de análisis lacaniano.

"La edad trae una buena cosa, que es que uno se ponga en el lugar del otro. Analizo lo que es fuerte para mí, lo que me da una sacudida, y no hay espacio para que uno pueda victimizarse", dijo acerca de la terapia, que se basa en el psicoanalista Jacques Lacan, un médico francés que exploró los mecanismos de expresión.

El protagonista asegura que llegó a un lugar donde se siente "cómodo para elegir lo que le conviene hacer en este momento", sobre todo con lo que respecta a Sofía, la hija que tiene fruto de su relación con su ex mujer, Grazi Massafera, de quien evita la publicación de fotos. "Me encanta la paternidad, hago todo lo posible para estar cerca del amor incondicional de mi hija", agregó Cauã, quien desde la gran repercusión de Avenida Brasil en el 2012 no había vuelto a ver televisión.

"No me gusta ver todo lo que normalmente hago. Me prefiriendo permanecer con el sentimiento y el recuerdo de cómo se ha hecho. Pero ahora estoy bien", dijo sobre Justicia, la serie con la que rompió su ayuno de TV.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS