REDES SOCIALES

Acusan a Susana Giménez de "homofóbica" y preparan un escrache

Es por sus dichos mientras entrevistaba a Matías Alé en los que lo le dijo que no era malo ser "mujeriego" porque "peor sería que le gusten los hombres".

Susana Giménez desató en su último programa, la furia de la comunidad homosexual, luego de haberle asegurado a Matías Alé que no tenía nada malo ser "mujeriego" porque peor sería "que le gusten los hombres".

El repudio en las redes sociales, no se hizo esperar y la ONG "Cien por ciento" criticó con fuerza a la diva: "Susana Giménez y su comentario homofóbico 'peor sería que te gusten los hombres' a Matías Alé, luego de alabarle su condición de 'mujeriego' no hace más que alentar la violencia".

Te recomendamos: Matías Alé estuvo en el living de Susana y habló de su recuperación

Además, organizaron un escrache para el próximo domingo, día en el que saldrá al aire su próximo programa, bajo la consigna "Escrache putazo a Susana Giménez".

"Repudiamos los dichos homofóbicos de "Su" en su programa y convocamos a un escrache putazo para demostrar que lo peor no es ser nosotros, sino ser una homofóbica y quedar en ridículo. Basta de justificar la discriminación. Tenemos leyes que nos protegen y no vamos a permitir que nos digan que somos algo malo".

Finalmente, pidieron llevar flores y brillos para desatar la "furia contra los dinosaurios de los medios masivos".


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS