CÓRDOBA A LAS 21.45, VS. CORITIBA

Belgrano no quiere desaprovechar su chance en un repleto Kempes

Belgrano, después de la muy buena victoria de la semana pasada en Brasil, recibirá hoy a Coritiba, por la resolución de su llave a octavos de final de la Copa Sudamericana.

El juego en el estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 21.45, el árbitro será el chileno Julio Bascunán y la televisación estará a cargo de Fox Sports (Canal 18 de TIC).

El "Pirata" contará con un respaldo multitudinario de su gente, que copará el estadio.

Tras imponerse por 2 a 1 en Curitiba, a Belgrano le bastará con un empate o bien con perder sólo por 1 a 0 para pasar a los cuartos de final (en tal caso avanzará por sumar más goles como visitante).

Coritiba necesita ganar por un mínimo de dos goles de diferencia o bien por un solo gol pero marcando más de dos (3-2 ó 4-3 por ejemplo) y en caso de que los brasileños se impongan 2-1, habrá definición por penales.

El entrenador de Belgrano, Esteban González, que reservó a la mayoría de sus titulares en el triunfo como visitante por 2 a 0 frente a Unión, el pasado domingo, por el campeonato, repetirá la misma formación del encuentro de primer turno, en Brasil.

Coritiba viene de perder por 2 a 1 con el puntero Palmeiras, el último sábado, en San Pablo y marcha decimotercero con 33 puntos, a 21 de su vencedor, jugadas 27 fechas del Brasileirao.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS