ENTRETENIDO

San Lorenzo ganó con sufrimiento y es escolta

El "Cuervo" fue de mayor a menor. Gracias a su efectividad en la primera parte y a la fortuna en la segundo, se impuso ante Atlético Rafaela por 2-1 en el Nuevo Gasómetro y se prende en la lucha.

Con una ventaja tempranera de un gol a los 15 segundos de juego, que a la postre fue fundamental, a San Lorenzo le costó ganarle a Atlético de Rafaela 2-1 por la quinta fecha en el Nuevo Gasómetro.

Fernando Belluschi fue el autor del gol de apertura en el cuarto de primer minuto, amplió Nicolás Blandi a los 26, y en un segundo tiempo, Gabriel Gudino descontó a los 11. San Lorenzo alcanzó el segundo lugar y Rafaela sigue hundido entre los que ocupan lugares de descenso.

San Lorenzo se encontró con la ventaja casi desde el vestuario, a los 15 segundos de iniciado el partido.

En la salida del medio por parte de Rafaela, los delanteros salieron a presionar, Sebastián Blanco robó la pelota, arrastró marca, pero metió el pase al medio y Belluschi desde 30 metros convirtió un golazo al ángulo de Hoyos.

La rápida diferencia conseguida lo hizo trabajar tranquilo a San Lorenzo, que no obstante cometió fallas en el fondo.

Un cabezazo de Pittinari se fue junto a un palo tras de una salida en falso de Torrico. San Lorenzo dio muestras de lo peligroso que es en el robo y la salida rápida en ataque, cuando a los 26 amplió la ventaja.

Franco Mussis robó una pelota en salida de Rafaela, dio un pase rápido a Belluschi, para el ingreso de Emmanuel Mas, y ante la salida del arquero tocó al medio y Blandi que llegaba desde detrás de la pelota convirtió el segundo.

Rafaela fue el dueño del segundo tiempo, dos veces lo tuvo Pittinari, antes que Gabriel Gudino -había ingresado tempranamente por Eros Medaglia, lesionado en el tobillo derecho- marcara el descuento.

Hubo otras más con chances para Rafaela y San Lorenzo apostó al contragolpe. Lo tuvo Bergessio, pero el mano a mano lo ganó el arquero Hoyos.

Fue el final y alivio para San Lorenzo que pese a dos goles de ventaja terminó con sufrimiento.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS