ESCÁNDALO EN UN ALBERGUE TRANSITORIO

Encargado de una finca abusó de la mucama de un motel y fue apaleado por compañeros de la víctima

Cuando llegó la policía fue detenido y le encontraron en su poder $45.000 que no supo justificar. Analizan las cámaras de seguridad para determinar cómo sucedieron los hechos.

Un escándalo en el interior de un albergue transitorio desató una minuciosa investigación por parte de la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda. La mucama del lugar denunció que un asiduo cliente del lugar la ultrajó cuando ésta fue a cobrarle el turno.

Nota relacionada: "Ebrio y herido"

Un nuevo incidente en un motel de la ruta 51 vuelve a ser noticia. Con ribetes extraños y detalles no muy claros y contradictorios, la fiscalía, a cargo de la Dra. Alicia Falcione, investiga un supuesto ataque sexual en contra de una empleada, de 35 años.

Si bien la denuncia fue radicada el pasado viernes, el final de la historia se conoció el pasado domingo. Fuentes dignas de confianza revelaron a EL LIBERAL que la víctima manifestó que el día viernes en horas de la noche, un sujeto mayor de 40 años se presentó en el hotel alojamiento y solicitó una habitación "para descansar".

Nota relacionada: "Medidas"

Hasta ese momento nada era extraño para la fámula, quien rápidamente se acercó a la ventanilla de la habitación para entregarle las toallas al acusado -encargado de una finca, residente en la localidad de Estación Simbolar- y cobrarle la habitación.

El drama de la empleada se inició justo en ese momento. Al abrir la ventanilla notó que el cliente no estaba para recibir los elementos de higiene. Grande fue su sorpresa cuando el acusado abrió la puerta que separa las habitaciones del lugar donde los empleados recorren para realizar el servicio.

Asombrada por la actitud del cliente, la mujer extendió sus brazos y fue cuando el cuidador le pidió que enviara a la habitación una masajista. La víctima le respondió que no contaban con ese servicio. Fue entonces cuando el hombre la tomó por la fuerza y la obligó a ingresar a la habitación.

Nota relacionada: "Cliente habitué"

Ultraje

Según la denuncia de la víctima, el depravado la tiró sobre la cama, le bajó los pantalones y la accedió. La joven le suplicó que la dejara ir, amenazándolo con que en el lugar había cámaras de seguridad y todo iba a quedar registrado. Ante esta advertencia, el acusado cesó de abusarla y la mucama pudo huir.

Por vergüenza, la víctima no le contó nada a sus compañeros, pero se presentó en la Policía. El episodio no terminó allí. El domingo, el acusado regresó nuevamente al motel, aunque en esta oportunidad acompañado por un señorita.

El individuo se trasladaba en la camioneta del patrón y evidenciaba un avanzado estado de ebriedad.

La fámula se sintió amenazada por la presencia del acusado y no dudó en llamar a la policía. Tomó intervención la Dra. Falcione, quien ordenó que la policía aprehenda al acusado.

Cuando los uniformados llegaron al motel, con autorización del dueño ingresaron a la habitación donde estaba el acusado junto a su acompañante. Al ver a los efectivos, el individuo se atrincheró en el baño de la habitación, pero finalmente fue reducido.

Quedó alojado en la Seccional 14.

Además las fuentes indicaron que la víctima será examinada por un médico forense y además será entrevistada por el cuerpo de psicólogos.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS