FATALIDAD

Cuatro trágicas muertes enlutan a nuestra provincia

En un jueves negro, cuatro personas perdieron la vida en Santiago. Aquí, el detalle de cada caso.

*La búsqueda de una mujer que había desaparecido en la tarde del miércoles terminó ayer de la peor manera, cuando fue hallada sin signos vitales en el ingreso por la puerta 3 del Autódromo de Las Termas de Río Hondo. Padecía varias enfermedades que hacen presumir que su deceso se produjo por causas naturales, pero el fiscal dispuso que se le practique la autopsia para evacuar cualquier duda.

*En la madrugada de ayer, un indigente que deambulaba por inmediaciones del Puente Carretero, falleció aplastado por un tráiler que se desenganchó de una camioneta que era guiada por un hombre que viajaba a Capital. Murió de manera instantánea y aún no fue identificado.

*El miércoles en horas de la noche, un hombre del barrio Mishqui Mayu fue encontrado sin vida en su casa del Grupo 9, torre 4. Los vecinos alertaron a la policía sobre la ausencia del señor y el olor nauseabundo que emanaba de su domicilio.

Los efectivos constataron que el hombre llevaba al menos 48 horas sin vida y su cuerpo permanecía en estado de descomposición.

*Un camionero, con familia en Santiago del Estero, perdió la vida ayer en un terrible choque frontal sobre la ruta 34, ante otro camión.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS