EL VICEGOBERNADOR NEDER PRESIDIÓ LA CEREMONIA

Apertura de la Muestra Artesanal en la Legislatura

El vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, presidió el acto de apertura de la Muestra Artesanal que se llevó a cabo en el hall de la Legislatura provincial, donde expuso sus obras la Escuela de Cerámica, junto al aporte del Taller de Música “J.F. Castiglione”, poetas y escritores del Grupo “Reencuentro”, artesanos y pintores que a su vez también son integrantes de la ASEL (Asociación Sindical de Empleados Legislativos), bajo la coordinación general del Centro Cultural Artístico Legislativo.

Te puede interesar: "Neder recibió a dirigentes nacionales de los mercantiles "

En la oportunidad estuvieron presentes la vice rectora de la Escuela de Cerámica, Prof. Elizabeth Gerez; la directora del Hogar de Protección de Adolescentes Mujeres, Lic. Sandra Alieno; el director del Hogar de Protección de Adolescentes Varones, Ing. Juan Pablo Barquin; entre otros funcionarios además de legisladores, docentes y alumnos del medio.

Al hacer uso de la palabra el vicegobernador Neder puntualizó: “Queremos que la Legislatura sea una caja de resonancia no sólo de la actividad propiamente parlamentaria sino además que albergue, proyecte e impulse la diversidad de actividades de nuestra comunidad. En ese sentido damos formal apertura a esta Muestra Artesanal, como una continuidad del trabajo que se viene realizando generando espacios de difusión institucional para las iniciativas que emanan de la sociedad”.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS