UNA DIRECTORA AGRADECIDA POR LA GENEROSIDAD DE OREIRO

"Natalia es un sol, confió en mí y nunca me puso ningún tipo de condiciones"

Lorena admira a Natalia Oreiro, con quien ya había trabajado anteriormente, pero por espacio de poco tiempo. En cambio, para ‘Gilda: no me arrepiento de este amor’, forjaron un vínculo indestructible. Y ella se lo contó a EL LIBERAL: "No me canso de repetir que Nati es una actriz brillante. Es una gran persona. Toda la belleza que tiene exterior la tiene interior también. Nos conocíamos brevemente por un trabajo anterior, pero por ‘Gilda’ tuvimos que bucear tan internamente en el personaje y también nosotras mismas porque hemos pasado momentos difíciles. En los momentos lindos y exitosos parece que todo fuera hermoso, pero cuando uno pasa por momentos complejos es cuando uno más se da cuenta. Natalia es un sol".

Remarcó que el trabajo desarrollado con Oreiro "fue muy intenso. Yo estoy muy agradecida. Aprendí muchísimo de ella. Es una persona muy generosa con su conocimiento. Es una persona muy humilde, sencilla y generosa".

"Ella confió en mí. Yo había hecho dos documentales anteriormente. No tenía experiencia en una ficción y el trabajo con actores. Nunca me puso condiciones. Eso habla muy bien de ella", dijo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS