DERROTA CAYÓ POR 3 A 1 ANTE EL "VERDE" Y SIGUE SIN GANAR TRAS LA PRIMERA FECHA, EL PUNTERO SE ALEJA

Duro traspié de Mitre en San Francisco

El Aurinegro sufrió otra dura derrota en calidad de visitante ante Sportivo Belgrano por 3 a 1, quedó penúltimo y lleva cuatro partidos sin triunfos.

Mitre no pudo hacer pie en San Francisco, donde anoche cayó por 3 a 1 ante Sportivo Belgrano en el marco de la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. De este Aurinegro quedó en la penúltima posición y suma cuatro encuentros sin victorias.

Mitre llegó a Córdoba con la intención de levantar cabeza, Sialle su entrenador, mandó a la cancha un equipo ofensivo, pero fue el local el que golpeó primero. Sobre los 4 minutos, cuando ninguno había hecho méritos, Francia ejecutó un gran tiro libre que se metió al palo de Diego Pave.

Mitre sintió el impacto y con la velocidad de mejor jugador, Facundo Juárez estuvo cerca del empate. Primero lanzó un centro que Soto no pudo darle potencia y luego lo tuvo Peralta, pero su remate se fue desviado. Pese a jugar bien el ‘Auri’ no pudo encontrar el empate en esta etapa.

En el complemento, Sialle dispuso de cambios ofensivos, siguió dominando las acciones, sin embargo, Sportivo volvió a pegar sobre los 15 minutos. Luego de una gran jugada, Gaviglio recuperó el balón, se la cedió para Lastra y este último se la devolvió, por lo que Gaviglio definió de gran manera, por encima del cuerpo de Pave para establecer el 2 a 0.

Mitre sintió el impacto, pero continuó yendo al frente en busca del descuento y este llegó sobre los 35’ a través de David Romero, quien aprovechó un rebote corto de Trulls.

El Auri pudo empatarlo con un disparo de Tapia pero encontró una buena respuesta de Aguiar.

En el final con Mitre lanzado en ataque, en un contragolpe, Matías Moisés, de buen partido tocó adentro del área a Aróstegui y el árbitro Ranciglio cobró la pena máxima para Verde de San Francisco. La ejecución estuvo a cargo de Juan Aróstegui, cambió el fallo por gol para liquidar el partido a favor de los cordobeses.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS