DERROTA

El Rojo tuvo una noche de terror en su cancha

Independiente perdió por 2 a 0 ante Atlético Tucumán en un partido en el que careció de ideas para generar buen fútbol. Expulsaron a Toledo.

Un Independiente de muy pobre rendimiento fue claramente superado anoche por Atlético Tucumán que le ganó 2-0 en el Estadio Libertadores de América, por lo que hubo una reprobación generalizada de la parcialidad roja para sus jugadores.

El cotejo correspondiente a la sexta fecha de la competencia doméstica, los goles tucumanos llegaron en el principio de cada etapa y los autores fueron Fernando Zampedri y Leandro González.

Al local, que le salió todo mal, le expulsaron correctamente al marcador lateral Gustavo Toledo, por doble amonestación, sobre el final del primer período.

Al conjunto de Gabriel Milito se lo vio desatento en defensa, impreciso en la generación de juego y estático en la ofensiva, mientras que su adversario estuvo bien ordenado y complicó una y otra vez con envíos largos.

Pero en la medida que pasaron los minutos la disconformidad de la parcialidad roja fue generalizada y el equipo fue sonoramente reprobado

Así en el campo de juego Atlético fue mucho más que Independiente, justamente en un choque entre dos equipos que aspiran a obtener la clasificación para la Copa Libertadores de América 2017, dado que la AFA dispone de un cupo extra, pero la resolución la Comisión Normalizadora la dará a conocer mañana.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS