Wanda publicó su pancita de embarazada

Wanda Nara decidió guardar un llamativo hermetismo alrededor de su embarazo de siete meses: tras muchas especulaciones y desmentidas, finalmente la botinera confirmó que espera su quinto hijo.

Primero, fue su pareja Mauro Icardi quien "anunció" la llegada de una nuevo integrante a su familia ensamblada (junto a los hijos de Wanda con Maxi López) al escribir en los agradecimientos de su libro: "A Wanda. A Valentino, a Constantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella". Tras revelar el nombre de la beba, Wanda publicó en Instagram la primera foto de su pancita: "Contando los días para tenerte en mis brazos", escribió Nara junto a la imagen en la que se la ve en bikini, arriba de un barco. Casi en simultáneo, Mauro compartió otra fotografía de su mujer frente al espejo mostrando la panza: "Cuenta regresiva", expresó con ansiedad el delantero del club italiano Inter.

Y confesó: "Creí que los embarazos de nenas se te venían en una panza enorme y no me pasó con ninguna de las dos. Tiene que ver con la posición del bebé, pero está bien de peso, que es lo importante’.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS