Moreno, con suero y depresivo

Una junta psiquiátrica determinará, en gran medida, el futuro alojamiento del ex juez Miguel Moreno: Escuela de Policía o arresto domiciliario.

El ex magistrado permanece detenido desde la primera semana de septiembre, tras presentar su renuncia ni bien se le abrió un jury de enjuiciamiento por anomalías en la tramitación de medidas cautelares, a favor del empresario Luis Manuel Pericás.

La defensa de Moreno, a cargo del doctor José Antonio Azar, pidió el arresto domiciliario del ex funcionario, alegando un grave deterioro en su salud, potenciada por un cuadro depresivo en crecimiento.

De inmediato, el juez Darío Alarcón envió un forense del Poder Judicial. Éste habría establecido que clìnicamente Moreno permanece medicado y controlado.

Sin embargo, no podía diagnosticar su salud mental. Por ende, sugirió una junta psiquiátrica que Alarcón facultará para establecer la viabilidad, o no, de que la depresión está deteriorándolo en forma progresiva. Mientras tanto, hay médicos que desde la víspera le suministran suero.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS