TUVIERON UNA INFANCIA Y UNA ADOLESCENCIA DURA

Los famosos que sufrieron bullying

Hoy todo es luces y glamour alrededor de ellos. Sin embargo, las cosas no siempre fueron fáciles y en su infancia fueron víctimas del bullying en el colegio. A algunos sus compañeros los tomaron de punto por famosos, a otros por lindos, por gordos y a otros por flacos. Lejos de los flashes, ellos tuvieron una infancia y una adolescencia dura. Entre las figuras que fueron víctima del bullying se encuentran Hernán Drago, Cau Raymond, Eugenia "China" Suárez, Enrique Pinti, Ricardo Darín, Lourdes Sánchez, Nicole Neumann y Karina Jelinek.

Drago destacó: "Los chicos en el colegio se reían de mí porque tenía unos kilos demás. Hice un click. Dije ‘la vida no va a ser como dicen los chicos, de que sos el gordito, el de la burla’".

En tanto, Raymond evocó: "‘Los niños me llamaban bocón, pueden ser muy crueles sin darse cuenta. Yo sufría por eso".

A su vez, "China" Suárez recordó: "Me dejaban cartas amenazándome, iba llorando a la escuela. La pasé mal".

Y el gran Pinti rememoró: "Trataron de hacerme bullying en el colegio por gordo, pero no lo lograron. Enseguida puse los puntos. Mi humor lo revirtió. Jugué al gordo gracioso".

Y Darín contó: "‘Era un niño muy flaquito, muy vulnerable, frágil físicamente. Yo padecí bastante mi escuela primaria, me resultaba hostil, permanentemente había una confrontación física a ver quien la tenía más larga".

Lourdes Sánchez dijo: "Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba cola y nada que ver".

Neumann recordó: "Se la agarran con la linda porque es linda o la inteligente porque es nerd. No tenía mucho amor pro

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS