Francella tiene su estrella en la Avenida Corrientes

El actor Guillermo Francella se mostró emocionado al participar de la colocación de una estrella con su nombre en Corrientes, entre Uruguay y Talcahuano, y consideró la distinción como ‘una caricia al alma’. El protagonista de la comedia "Casados con hijos" y del filme "El clan", se convirtió en la tercera figura (Antonio Gasalla y Moria Casán) de una nómina de 100, en lo que definió como "una movida extraordinaria".

Emoción

Al recibir la estrella, Francella comentó: "Esta estrella, en esta avenida. Quién no caminó esta avenida desde Callao a 9 de Julio, de 9 de Julio a Maipú. No recuerdo en qué teatro no he trabajado aquí desde el año 90. Llevo muchos años en muchas salas, y es muy gratificante’.

Del acto participaron el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler, titular de una cartera que junto a la de Ambiente y Espacio Público, propició esta puesta en valor de la tradicional arteria del centro de la urbe. Y los reconocimientos seguirán.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS