LAS TERMAS

Motociclistas con graves lesiones tras fuerte choque

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un choque entre dos motos dejó como saldo a un joven gravemente herido, lo que motivó su inmediato traslado al Hospital Regional ya que presentaba traumatismo de cráneo, fractura de nariz y politraumatismo.

El herido fue identificado como Juan Carlos López, de 21 años, quien se movilizaba en una moto junto a un menor y otro joven identificado como Lucas Jiménez, de 18 años.

Según informaron fuentes consultadas, el choque se produjo en la intersección de las calles Necochea y Entre Ríos del barrio Sargento Cabral.

Allí los tres ocupantes fueron embestidos por otra motocicleta con dos ocupantes, que tras el impacto se dieron a la fuga.

Tras el choque, los vecinos salieron alertados y dieron parte a la policía, que se hizo presente junto a una ambulancia del servicio municipal, y procedió al traslado de los tres heridos al hospital.

Al tomar datos sobre la otra motocicleta, los uniformados realizaron recorridos para dar con el paradero de los involucrados, pero con resultados negativos.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS